viernes 23 de febrero de 2024
Convenio

Programan acciones conjuntas entre la Facultad de Ciencias de la Salud y el Proyecto MARA

Se firmó un convenio de colaboración entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA y el Proyecto Integrado MARA (Agua Rica - Alumbrera) mediante el cual se diagramarán acciones conjuntas entre institución y empresa, como capacitaciones, acciones de complementación y cooperación académica.

Mediante este convenio específico, que se enmarca en el convenio marco que la Universidad Nacional de Catamarca firmó con la empresa MARA en 2020 y que fue ratificado por el Consejo Superior de la casa de estudios, se promoverán capacitaciones y acciones de complementación y cooperación académica, asesoramiento y asistencia técnica, transferencia tecnológica y servicios, investigación y desarrollo. "El objetivo general es que las tareas sean en pos de la mejora de la calidad de vida de la comunidad", señalaron.

La firma del convenio estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Omar Barrionuevo, la representante legal de la empresa MARA, Gabriela Uriburu, y la gerenta de Asuntos Externos de la empresa Yamana Gold en Argentina, Victoria Acosta.

Te Puede Interesar