domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Plantea reforma previsional y laboral

Volvió Nicolás Dujovne: pide subir la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres

"Necesitamos hacer un montón de cosas que son difíciles. Si nos van a tirar piedras, avancemos todo lo que tengamos que hacer", dijo Nicolás Dujovne.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 11:13

El ex ministro de Economía de Mauricio Macri Nicolás Dujovne se mostró a favor de una reforma previsional que eleve la edad jubilatoria en 3 años para hombres y 8 años para la mujer "Hay que subir la edad jubilatoria, deberíamos ir a 68 para hombres y mujeres, no tiene ningún sentido tener una jubilación distinta para los hombres que para las mujeres", dijo, en diálogo con Alejandro Fantino.

"Necesitamos hacer un montón de cosas que son difíciles. Si nos van a tirar piedras avancemos todo lo que tengamos que hacer", añadió.

Entre las prioridades económicas del país, el economista liberal se refirió a la necesidad de bajar el gasto público y recuperar el superávit fiscal, bajar los impuestos, reforma laboral y una reforma previsional.

Dujovne habló de cómo fue la conversación con Mauricio Macri tras conocer el resultado de las PASO 2019. "El domingo a la noche cuando perdemos las elecciones sentí que lo mejor para el Presidente para lo que venía para adelante era un recambio. A Mauricio Macri lo convencí de mi renuncia, las PASO fue un golpazo".

"Estaba convencido que en 2019 ganábamos. Estaba convencido que en 2019 ganábamos, fue una sorpresa para mí y para todos; fue una noche dura y difícil, empezamos hablar y decidimos hacer un cambio de caras".

Por último, se esperanzó con ganar las elecciones en 2023: "Queremos que le vaya bien al país, me encantaría que hagan las cosas bien y que ganemos las elecciones".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a partir de octubre ningun empleado publico ganara menos de 80 mil pesos

Te Puede Interesar