ver más
Apuntó contra la exprimera dama

Villarruel: "Perdón por no aceptar hipocresía"

12 de agosto de 2024 - 01:00

La vicepresidenta Victoria Villarruel cuestionó la denuncia de la exprimera dama Fabiola Yáñez contra el expresidente Alberto Fernández por violencia de género y contrapuso la realidad de la sociedad durante la cuarentena dictada por el coronavirus. “La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían”, contrapuso a través de su cuenta de X.

En la misma línea, remarcó: “Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese gobierno de gente repugnante”. Sus dichos llegan el día después de que la exprimera dama revelara detalles de la violencia que sufrió bajo la presidencia de Alberto Fernández, a quien acusó de amenazarla durante dos meses con que iba a suicidarse.

“Perdonen por no sentir lástima por los 21 viajes de placer en flota presidencial de la ex primera dama, mientras cientos de miles de Pymes Argentinas se fundían. Pido disculpas por no empatizar con los 36 mil dólares que el pueblo argentino deberá pagar de su bolsillo para su custodia en España mientras miles de mujeres en contextos de violencia peores no tienen ese privilegio”, insistió la titular del Senado. "Perdón por no aceptar más la hipocresía y mirar para el costado. Dejen de subestimar a nuestro pueblo", cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video