jueves 16 de mayo de 2024
Participará del inicio de las Fiestas Marianas

Victoria Villarruel llega mañana a Catamarca

Formará parte de la bajada de la imagen de la Virgen que dará inicio a las festividades que culminarán el domingo 14 con la procesión.

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, llegará mañana a la provincia para participar del inicio de las Fiestas Marianas en honor a la Virgen del Valle. Su agenda será acotada y solo formará parte de las festividades para luego retornar a Buenos Aires.

Por su parte, el secretario de Culto, Francisco Sánchez, será parte de la procesión que tendrá lugar el domingo 14.

Tanto la vicepresidenta como el presidente Javier Milei fueron invitados por el Obispado y el gobierno provincial para formar parte de las festividades que iniciarán mañana. Finalmente solo Villarruel asistirá en la jornada de mañana y estará presente en la solemne bajada de la imagen de la Virgen que se llevará a cabo a las 18. Además, desde el partido La Libertad Avanza, confirmaron la presencia de Sánchez para el próximo domingo.

Se supo que la visita de la vicepresidenta a la provincia será corta y con una agenda acotada que solo contempla su presencia en las festividades sin encuentros protocolares previos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar