jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antofagasta de la Sierra

Vecinos de Antofalla reclaman por el estado de la ruta nº44

Aseguran que el acceso a Antofalla, El Peñón y la Villa de Antofagasta está intransitable y les preocupa por la llegada de turistas en Semana Santa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de abril de 2022 - 11:53

Vecinos de la comunidad de Antofalla, en Antofagasta de la Sierra, reclaman por la falta de respuestas ante su pedido de reparación de la Ruta Provincial nº44, dañada por el paso de tránsito pesado, y expresaron su preocupación por la prestación de servicios turísticos que ya tienen comprometidos para Semana Santa.

Antonio Fabián, gestor de la comunidad, contó a El Ancasti que junto al cacique Isidro Ramos hicieron reclamos en Vialidad Provincial y mantuvieron reuniones con el intendente Jorge Taritolay (JPC) y la senadora Norma Reales (JPC), y que no tuvieron solución al conflicto señalado.

“La ruta tiene un camino sinuoso que requiere de mucho mantenimiento. Nuestro reclamo puntual es porque tenemos el 100% de ocupación comprometido para Semana Santa, que es nuestra última oportunidad de recibir turistas en la temporada”, indicó Fabián, en referencia a Antofalla, El Peñón y la Villa de Antofagasta de la Sierra.

Según indicó, las empresas mineras pusieron a disposición gasoil, pero no cuentan con las máquinas adecuadas para realizar esta tarea.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Banco central

Te Puede Interesar