miércoles 24 de julio de 2024
Ley Bases

Un senador opositor denunció que el Gobierno Nacional "está comprando votos"

El senador nacional de Unión por la Patria Carlos Linares denunció hoy que el Gobierno está “comprando votos en el Senado” y calificó como “gravísimo lo que está pasando”.

En las últimas horas, estalló la polémica al tomar estado público que el Poder Ejecutivo promueve el pliego de la senadora nacional neuquina Lucila Crexell como embajadora argentina ante la UNESCO.

Unión por la Patria sospecha que el Gobierno logró convencer a la legisladora para que apoye la ley Bases a cambio de concederle ese cargo con sede en París, con un sueldo abultado.

“Tenemos que preguntarnos cómo se compran los votos en el Senado. Eso nos involucra a todos. Somos todos cómplices de lo que está pasando en este momento en el Senado. Es gravísimo lo que esta pasando”, advirtió el chubutense.

Al exponer en la sesión especial donde se estaba debatiendo la Ley Bases, denunció: “Se están comprando votos en el Senado y no podemos mirar para otro lado”.

“Todos sabemos cómo se inducen los votos”, finalizó Linares al hacer referencia a la estrategia del Gobierno para conseguir las voluntades que necesita para aprobar la ley Bases.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar