sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La finalización de la obra se había anunciado para octubre

Ultiman detalles en las válvulas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La empresa Aguas de Catamarca SAPEM informó que continúa trabajando en el nudo de válvulas que se encuentra ubicado sobre Ruta Provincial N°1 con las vinculaciones de cañería y piezas especiales.

También en el montaje de piezas y vinculaciones en el puente sobre Río del Valle y en la cañería de subida y bajada de la Cisterna Quebrada de Moreira.

"Estas obras de gran magnitud e importancia forman parte del Plan de inversiones estratégico que viene ejecutando Aguas de Catamarca en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente. Con el propósito de generar una transformación social y ambiental en cada rincón de la provincia y de esta manera mejorar la calidad de vida de los catamarqueños", señaló la empresa.

La obra

El Gobierno había anunciado que la obra estaría finalizada en octubre del año pasado. Sin embargo, los plazos se fueron postergando por las características de ésta.

Posterior a la entrega de la obra, se iniciará la etapa de pruebas que comprende el llenado y lavado de cañería, cisterna, puesta a punto de válvulas, pruebas hidráulicas y regulación para su puesta en funcionamiento. El acueducto beneficiará a aproximadamente 100 mil usuarios de Capital y el Valle Central.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Gobernador. Gerardo Morales.

Te Puede Interesar