sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Valle Viejo

Ultiman detalles del encuentro "Mujeres Protagonistas de la Política"

Susana Zenteno se reunió con referentes del Movimiento de Mujeres por la Igualdad. La jornada se realizará el sábado 25 de junio en Valle Viejo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de junio de 2022 - 14:37

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recibió a las referentes del Movimiento Provincial de Mujeres por la Igualdad para diagramar detalles finales centrados en el encuentro denominado “El Protagonismo de las Mujeres en la Construcción Política”, que tendrá como epicentro el departamento chacarero el sábado 25 de este mes.

La iniciativa prevé una serie de encuentros y convocará a las mujeres funcionarias, vecinas y empleadas de los departamentos del Valle Central, con el objetivo de promover el intercambio y fortalecer el rol femenino en el ámbito político del contexto social actual.

El encuentro se realizará en el marco del aniversario 70 del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, a conmemorarse el 26 de Junio. “Se llevarán a cabo diferentes actividades para promover el legado de una de las mujeres más destacada de la vida política de la Nación, reivindicar su protagonismo y el de todas las mujeres en la acción política en todos los ámbitos sociales, defendiendo los derechos hacia la igualdad de oportunidades”, señalaron.

Este encuentro se realizará a las 15 horas y será el primero de otros cuatro.

Participaron de la reunión las diputadas provinciales Natalia Ponferrada y Mónica Zalazar; la senadora por Capayán Andrea Lobo; la senadora nacional mandato cumplido Inés Blas y las concejalas Belkys Vera y Belky Pennise.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar