ver más
Fuerza Patria gana con un 82% de escrutinio

Tras conocer los resultados de las elecciones, Cristina Kirchner festejó desde su balcón

La ex presidenta celebró el triunfo peronista y se refirió a Javier Milei en X: "Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy".

7 de septiembre de 2025 - 21:29

La ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, salió a las 21 horas al balcón de su casa, luego de conocerse los primeros resultados oficiales de las elecciones de la provincia de Buenos Aires, donde Fuerza Patria, el partido peronista que tiene como referente a Axel Kicillof, obtiene un contundente triunfo con un 46.94%, mientras que LLA queda en segundo lugar con el 33.86%.

En este sentido, publicó en X un mensaje de festejo por la victoria del peronismo en la provincia exactamente a las 21:00, minuto en que se levantó la veda electoral. El tuit, que celebra la dura derrota de LLA, apuntó directo al Presidente: "¿Viste Milei?...".

CFK enumeró las causas del triunfo peronista, vinculando la economía con los escándalos de corrupción. "Banalizar y vandalizar el 'Nunca Más'... no es gratis". El mensaje más duro conectó el escándalo ANDIS con el "3%" que marcó la jornada: "Señalar... a los discapacitados, mientras tu hermana cobra el 3% de coima de sus medicamentos, es letal".

La expresidenta también festejó la derrota adjudicándola al bolsillo de la gente: "Mejor ni te cuento cómo está el resto (de los que todavía tienen laburo)… Endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos, y encima con las tarjetas reventadas". El tuit concluye con una recomendación directa al Presidente ("Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy"), un saludo desde la sede del PJ ("Saludos cordiales desde San José 1111") y un mensaje a Milei y Toto Caputo: "Dejá de echarnos la culpa... que si mañana un rayo nos partiera al medio a todos los kirchneristas (...) te van a seguir faltando dólares y sobrando endeudamiento".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar