miércoles 28 de febrero de 2024
Desarrollo Social de la Nación

Tolosa Paz pasó a planta permanente a 243 trabajadores

El Boletín Oficial de la Nación (BONA) de este jueves y viernes estuvo plagado de resoluciones del Ministerio de Desarrollo Social que comanda Victoria Tolosa Paz. Tres de estas resoluciones del 30 de noviembre marcan el ingreso de 59 agentes a la planta permanente de empleados públicos del Estado Nacional. Pero este 1 de diciembre, Tolosa Paz apretó el acelerador y mediante siete resoluciones más confirmó el pase a planta permanente de un total de 184 agentes.

Casualmente, o no, los anexos que acompañan estas resoluciones están fechados el miércoles 22 de noviembre, el segundo día hábil luego de la derrota de Sergio Massa en las urnas. En total, 243 nuevos empleados en la plantilla pública.

Ni la derrota en las urnas pudo frenar las designaciones en Planta Permanente del Estado Nacional. Esta inclinación a engrosar las filas de trabajadores públicos fue una constante durante los cuatro años de la administración de Alberto Fernández, pero tomó un particular impulso en el último año y medio, durante la estadía del superministro Sergio Tomás Massa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno elimina el potenciar trabajo y sera reemplazado por dos nuevos programas

Te Puede Interesar