domingo 3 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Compromiso del Gobierno Nacional con la Capital

Sumarán 5.000 conexiones de gas natural

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de febrero de 2022 - 00:04

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, acompañado por el gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, y el secretario de Gabinete de la Capital, Mariano Rosales, mantuvieron una reunión junto al subsecretario de Hidrocarburos y Combustibles dependiente de la Secretaría de Energía de la Nación, Carlos Casares, para poder gestionar una ampliación de la red de gas y acercarla a más de 5.000 vecinos de la Capital.

La planificación prevé la provisión de gas natural a vecinos de la Avenida Misiones, calle San Juan en el barrio Villa Cubas, vecinos del Programa de Mejoramiento Barrial de zona norte, barrio Parque Norte, Los Ceibos (500 viviendas) y alrededores, barrio Eva Perón, calle Armando Correa en el barrio Alem, vecinos de la Avenida Ocampo, calle Federico Argerich e Ignacio de Agüero y barrio 40 viviendas Sur, entre otros puntos.

"Esto nos permitirá llevar a más vecinos de la Capital este servicio, lo que les permitirá mejorar la calidad de vida, por eso cuando hablamos de inclusión, desde nuestra gestión, nos referimos a que los vecinos y vecinas de ciudad tengan acceso a más y mejores servicios básicos", expresó Saadi.

El desarrollo de las obras requerirá de una importante inversión, la que será financiada por el Estado Nacional. Con esta obra, se beneficiarán en forma directa alrededor de 5.000 familias de la Capital.

Este acuerdo es uno de los que estaban previstos en la agenda del intendente Saadi en Buenos Aires.

Días pasados, el municipio de la Capital se vio beneficiado con $77 millones para destinar en obras para extender la red de desagües cloacales en los barrios República Argentina y Loteo Noriega.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar