jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Catamarca con Vos

Solohaga acompañó a Moreno en su recorrido por Saujil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de abril de 2022 - 13:05

El Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, visitó Saujil con el programa provincial Catamarca Con Vos, donde las distintos organismos atendieron a vecinas y vecinos que se acercaron a realizar trámites.

En su recorrido el ministro saludo y conversó con quienes estaban en el salón Cultural de Saujil "para mi es un placer visitar con este programa a Saujil donde pueden hacer tramites y realizar consultas".

Por su parte la presidenta del Concejo deliberante de Saujil agradeció al ministro y en su nombre al gobernador por tomar la decisión de llevar este programa "necesitábamos de manera imperiosa que los distintos organismos de la provincia estén en nuestra localidad porque a los vecinos se les dificulta ir a la ciudad por los costos y por el tiempo que se pierde" asimismo agregó "las vecinas y vecinos pudieron evaluarse muchas dudas y realizar los trámites que tenían postergados" dijo la legisladora municipal.

Por último, la edil manifestó "la experiencia fue muy positiva y ojalá pronto volvamos a tener este programa" y añadió "con estas acciones el gobierno de la provincia demuestra claramente estar presente y al lado de los catamarqueños", concluyó Solohaga

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
receso invernal para la administracion publica

Te Puede Interesar