miércoles 31 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Senadoras piden que se repita la fórmula Raúl Jalil - Rubén Dusso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las senadoras de la Capital, Susana Díaz, y de Paclín, Virginia del Arco, sostuvieron que el oficialismo debería repetir la fórmula Raúl Jalil (gobernador) y Rubén Dusso (vicegobernador) en los comicios provinciales. Esta expresión llega en un momento caliente dentro de un oficialismo que aún no definió sus candidatos.

Es necesario mantener la unidad en el justicialismo”, expresó del Arco y agregó que se "debe apoyar la continuidad de las políticas y obras gestionadas por ambos dirigentes”.

“Estamos trabajando todos juntos en la agenda de la gente. Hay que seguir trabajando en la unidad, es lo que nos va a llevar al triunfo. Se viene de tres años donde han pasado una pandemia, una guerra y lo mismo se ha hecho un trabajo excelente. Eso se refleja en el interior”, manifestó la representante de Paclín.

Susana Díaz puso en el centro de sus argumentos a favor de la fórmula, la relación de trabajo que el gobierno mantiene con las intendencias. “Hay una construcción conjunta y permanente. Esto apuesta a la unidad y a la continuidad del proyecto. Estamos en permanente comunicación con el vicegobernador porque estamos abocados a la gestión”, dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un subcomisario de la federal confirmo que solicitaron un examen exhaustivo de las dos autopsias de rojas

Te Puede Interesar