martes 16 de julio de 2024
Insólito

Senador de La Libertad Avanza denunció extorsiones al viralizarse un video suyo en el que aparece ebrio

Ezequiel Atauche es el jefe del bloque oficialista en el Senado. La grabación en la que una mujer le recrimina llegar a su casa supuestamente alcoholizado se difundió rápidamente.

El senador nacional por Jujuy Ezequiel Atauche, jefe de bloque de La Libertad Avanza, se vio envuelto en una polémica luego de que se vializara un video en el que se lo ve en un aparente estado de ebriedad, el cual habría sido filmado por su exesposa. El legislador oficialista salió a aclarar la situación e indicó que lo ocurrido está relacionado con una serie de extorsiones en su contra.

Atauche, que en los últimos días tuvo un protagonismo en la Cámara Alta durante el tratamiento de la Ley Bases por ser el miembro informante del Paquete Fiscal, fue escrachado por una mujer que en la grabación le reprocha haber llegado a su casa supuestamente ebrio.

Embed - El Senador libertario Ezequiel Atauche fue escrachado por su esposa por estar ebrio #riojanews

“¿A vos te parece que estás normal? Mirá cómo tenés el pantalón", se escucha decir a la persona que filma la situación. "Para mí sí, estoy perfecto. No entiendo qué querés", le responde el actual senador.

"¿No estás borracho? Estás bien para vos...", insiste la mujer en el video que dura poco más de treinta segundos y que se difundió rápidamente en las redes sociales, donde se cuestionó la idoneidad del referente libertario y se especuló con que había "salido a festejar" tras la aprobación del mega proyecto impulsado por el oficialismo.

Sin embargo, desde el entorno del senador informaron que la filmación es vieja y es parte de un conflicto que Atauche mantiene con su expareja.

Más tarde, el propio senador de La Libertad Avanza aclaró lo ocurrido. “El video es de hace 4 años. Lo subieron ahora por detrás de una extorsión por una persona a quien metieron preso por presunto abuso sexual a mi hija”, afirmó en declaraciones al sitio Parlamentario.com.

“Esta persona es la pareja de mi exesposa”, detalló el presidente del bloque libertario en el mencionado órgano legislativo sobre la denuncia por grooming.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar