viernes 13 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Analizaron la actualidad

Se reunieron las máximas autoridades del Frente de Todos y radicales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de mayo de 2022 - 13:14

Se llevó adelante una reunión entre las máximas autoridades del Frente de Todos y partidos de origen radical. Coordinaron para referirse al estado de situación del frente a nivel nacional y provincial, sobre la situación económica y social, además de consolidar la agenda hacia el futuro.

La reunión contó con la presencia de la senadora nacional Lucia Corpacci, el gobernador Raúl Jalil, el intendente de la Capital Gustavo Saadi, el Vice Gobernador Rubén Dusso, el ministro de Ciencia y Tecnología Isauro Molina y los partidos que integran el Frente de Todos de origen radical, Partido de la Concertación FORJA, el Alfonsinismo de Igualar, grupo Los Irrompibles y el Partido Intransigente.

Junto al Consejo Provincial del Partido Justicialista Catamarca, la Senadora Corpacci en la conducción de la asamblea dio inicio agradeciendo la amplia participación en este tipo de reuniones. A su vez sugirió que “a los problemas se los soluciona con más política”.

Seguidamente el gobernador Jalil dio un amplio pantallazo de su gestión destacando el apoyo del Gobierno Nacional en la obra pública, materializada en escuelas, viviendas, caminos y otras obras. A su vez, el intendente Saadi explicó su política de gestión con obras realizadas y otras futuras en ámbitos de la Capital, destacando el esfuerzo y apoyo del gobierno provincial y nacional que son fundamentales en esta pospandemia.

Luego los dirigentes presentes agradecieron la convocatoria y concretaron la realización de este tipo de reuniones una vez por semana para continuar fortaleciendo la unidad del Frente en Catamarca, destacándose por su encendido discurso el referente de FORJA Luis Aroca y Pedro Calliero de Igualar (del Alfonsinismo).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar