viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

Se inician tareas para la vinculación del Acueducto Norte con el de Pirquitas-Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aguas de Catamarca informó que, con el propósito de garantizar el desarrollo productivo sustentable y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la capital, dio inicio el operativo para la vinculación del Acueducto Norte con el Acueducto Pirquitas -Capital. Para empezar las tareas se sacó de funcionamiento el tramo del acueducto que alimenta la Planta Potabilizadora de Polcos que fue adecuada con equipos de bombeo para no afectar la producción que abastece al departamento Valle Viejo.

Daniel Moya, vicepresidente de Aguas de Catamarca, explicó el desarrollo de la obra: “Queremos hacer la obra en dos etapas, el primer tramo descubrir el caño para hacer los anclajes por debajo de la cañería en los dos puntos de vinculación, por lo que vamos a trabajar en forma simultánea en las dos etapas de la obra con la complejidad que ello significa”.

WhatsApp Image 2022-11-28 at 13.58.55.jpeg

Al mismo tiempo, desde la empresa recordaron que "es importante recordarle a la población lo indispensable que será el uso racional de las reservas domiciliarias, priorizando higiene y alimentación, el sistema que abastece al departamento Valle Viejo se encontrará durante los días de la obra trabajando al límite, por lo tanto la colaboración de los vecinos y vecinas será importante".

Aguas de Catamarca continúa trabajando con el Plan de inversiones estratégicas que se ejecuta en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente para poder llevar soluciones históricas a los usuarios de la Capital Provincial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Postura. Flavio Fama opinó que las cuestiones internas hay que debatirlas en el partido.

Te Puede Interesar