viernes 12 de julio de 2024
Raúl Barot en Radio Ancasti

Se inauguró la franquicia Punto Correo en Los Altos

El intendente de la municipalidad de Los Altos, Raúl Barot junto al director de operaciones del Correo Argentino José Miniello y otras autoridades dejó inaugurada la franquicia “Punto Correo”, una de siete mil que se pondrán en funcionamiento en todo el país.

Esto representa un avance significativo en la modernización y expansión de los servicios de correo y comercio electrónico, beneficiando directamente a la comunidad local y potenciando la economía regional.

En una entrevista con el programa Mañana es hoy de Radio Ancasti, Barot contó: “Es una franquicia que se llama punto correo donde interviene el Municipio en la atención del e-commerce y que es una ventanilla de venta electrónica, donde pueden despachar nuestros emprendedores los productos de acá de Los Altos y ofrecerlos dentro de la nube que es el compra y venta del Correo Argentino”.

Barot agregó que los productos pueden ser “despachados en Alijilan o Los Altos” y que “con esta modernización que tiene el correo nos ha permitido incorporar otra tecnología en la entrega de paquetería y seguimiento” de los envíos.

También el jefe comunal ratificó que "juntos vamos a trabajar para poder brindar estos servicios que son esenciales para nuestra sociedad, como el banco, como el correo, el registro civil”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar