El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, negó ayer la versión de un supuesto "acuerdo político" con candidatos de otras fuerzas para bajar su postulación y enfrentar al libertario Javier Milei.
- El Ancasti >
- Política y Economía >
- Edición Impresa >
Schiaretti negó que baje su postulación
"Tal como lo expresé el domingo pasado, seré candidato a presidente de Hacemos por un País en las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Por ello, niego la versión que circula en algunos medios de comunicación sobre un supuesto acuerdo político de unidad con candidatos de otras fuerzas para enfrentar a Javier Milei", sostuvo el candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País en un comunicado.
Ancasti otorgó un aumento del 15%
La Municipalidad de Ancasti otorgó un incremento salarial del 15% para sus trabajadores, que se abonará en un solo pago y regirá desde el 1 de octubre.
Zenteno: "Vamos a seguir siendo gobierno en Valle Viejo"
En ese sentido, explicó: "Como lo dije el mismo día de la elección PASO, hasta octubre habrá competencia. Después de esas elecciones estamos dispuestos a dialogar con quienes se sientan identificados con nuestra propuesta: que es impulsar el federalismo, la producción y el trabajo".
Y siguió: "Por eso, insisto, no busco un acuerdo político con Juntos por el Cambio, ni con Unión por la Patria, ni con Javier Milei. Y reitero que soy el único candidato presidencial del interior, y cordobés, y siempre expresé mi rechazo a la grieta que nos trajo hasta acá", expresó.n