martes 9 de abril de 2024
Querían hacer asumir a una mujer que no fue candidata

Santa Rosa: Oscari asumió en la banca de la polémica

El intendente del departamento Santa Rosa, Mario Páez, cargó contra el presidente del Concejo Deliberante Federico Mercado y contra la excandidata a concejala Viviana Romina Almaras.

Es que Mercado pretende, en un movimiento irregular, que Almaras asuma una banca vacante por renuncia. Este lugar correspondía para Cristian Oscari, suplente en la lista, quien asumió en la jornada de hoy. El Ancasti pudo saber que Almaras estuvo presente y que hubo intercambios de palabras entre algunos militantes.

Páez contó en Mañana es hoy de Radio Ancasti que Almaras “votó en las PASO en Santiago del Estero”, y en ese momento la Justicia Electoral Federal de Catamarca le había informado que debían cambiarla en la lista, “no incluirla en la boleta porque no era votante y al no ser votante no podía ser candidata”.

Contó que “decidimos con el partido por mayoría correr la lista y no incluirla por esta cuestión que nos podían impugnar el voto”, y que “el voto salió impreso con tres nombres nada más”, con Oscari y sin Almaras.

El intendente marcó que estas “son maniobras de Federico Mercado para entorpecer esta gestión que estamos llevando a cabo en la municipalidad”, que su actitud fue para “ponerle palos en la rueda”.

También fue crítica de Almaras: “Ella no fue incluida en ningún momento en la boleta que fue oficializada, tenemos las constancias de la Justicia Federal y lo sabe”, destacó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Milei celebró que Perfil está camino a la quiebra y Fontevecchia le respondió video

Te Puede Interesar