viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita

Saadi recibió a Manes en el nodo tecnológico

El intendente Gustavo Saadi recibió en las instalaciones de lo que será el nodo tecnológico al diputado nacional Facundo Manes, quien estuvo acompañado por Fama y Monti.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 19:11

En el marco de su gira nacional, el médico y diputado nacional Facundo Manes recorrió el día de hoy la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y dialogó con los ciudadanos sobre la necesidad de reinventar la Argentina y de emprender un camino hacia la modernidad haciendo hincapié en la enorme oportunidad que tiene el país si hacemos las cosas bien.

“Gracias catamarqueños por recibirme en esta maravillosa Ciudad”, comenzó. “Vengo a visitarlos porque necesito que nos unamos para salir de esta decadencia. Muchos me preguntan por qué me involucré en la política y tengo una única respuesta: el dolor en nuestro país es mucho y mi consultorio quedaba chico”.

image.png

“Estamos a punto de quebrarnos por dentro, vivimos con el alma rota y estamos al borde de empezar a pensar que no tenemos salida. Pero los nuevos liderazgos tienen un gran desafío: convertir la resignación en esperanza”, sostuvo. “Hemos emprendido esta marcha para hacer una revolución. No podemos emparchar más, debemos hacer un cambio de rumbo total y la única manera es reconociendo al otro, entendiendo sus necesidades, apelando a la empatía”.

El neurocientífico aseguró que “vivimos una crisis de empatía a una escala sin precedentes”. Y debemos revertirlo “porque nos permitirá fusionarnos como un todo social, que necesita de todos y cada uno para salir adelante. Si no levantamos el autoestima, no podemos encarar el futuro”.

En horas de la tarde el intendente Gustavo Saadi junto a otros políticos fue anfitrión del diputado nacional Facundo Manes, de visita en la provincia, en un recorrido por el nodo tecnológico de Capital.

Con relación a esto, el intendente sostuvo que está muy agradecido por la visita del diputado, quien se mostró sorprendido por la obra.

image.png

"Se interesó mucho en conocer el trabajo que viene realizando el nodo tecnológico y los avances de este edificio que va a ser único en el noroeste argentino, donde tanto grandes como niños podrán aprender sobre tecnología y el mundo de la robótica", expresó Saadi.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar