El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció esta mañana respecto de la decisión de Alberto Fernández de bajar su candidatura. “Es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner”, explicó Larreta, frente a los medios de comunicación de Rosario, donde se encuentra hoy, como parte de su agenda de recorridas por el país.
Rodríguez Larreta: "Es una muestra más del fracaso de este gobierno"
El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció esta mañana respecto de la decisión de Alberto Fernández de bajar su candidatura.
21 de abril de 2023 - 12:20
Sobre el impacto concreto de la decisión del presidente en la realidad económica y social de la Argentina, Larreta concluyó: “Peor que lo que estamos no podemos estar” e hizo eco de los altos niveles de inflación y pobreza. Sin embargo, aclaró que Alberto Fernández es responsable hasta el último día de su mandato: “Él gobierna hasta el 10 de diciembre”.
Consultado por el alza del dólar de los últimos días, agregó: “La escalada del dólar es una expresión más del fracaso de este Gobierno que no ha hecho más que poner parche tras parche". "No hay rumbo, no hay plan, no hay visión de país y así estamos, sufriendo las consecuencias de eso, todos los argentinos" agregó Rodríguez Larreta y afirmó: “Yo voy a sacar el país adelante”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe del Congreso
Los fondos nacionales para las provincias cayeron un 1% en lo que va del año
Ancasti Streaming
Argerich defendió la transformación de CAMYEN y afirmó que Monti y Quintero "no son paladar negro"
Femicidio en Villa Devoto
Un hombre mató a su esposa delante de sus hijos y fue detenido cuando intentaba fugarse
Hay 3.494 heridos y 496 desaparecidos
Asciende a 265 la cifra de muertos por el terremoto en Colombia
Propuesta cultural y turística
Fiestas, música y deporte: la agenda de Catamarca para el fin de semana largo
Fútbol
Independiente despidió a Gustavo Quinteros
Declaraciones en Fuego Cruzado