miércoles 28 de febrero de 2024
Ciudad de Buenos Aires

Rodríguez Larreta: "Dejamos la gestión con las cuentas en orden"

"Juntos transformamos Buenos Aires en la ciudad del cambio constante. Una ciudad de vanguardia, se construye y respeta la diversidad", se jactó Larreta.

El referente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, se despidió de sus ocho años de gestión al frente de la jefatura de Gobierno porteña desde la sede ubicada en Uspallata 3160, en el barrio de Parque Patricios.

En compañía de su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el funcionario realizó el balance de su administración en la previa a la asunción de su sucesor, Jorge Macri, el próximo 10 de diciembre y destacó sus principales reformas.

Ante la presencia de su equipo y vecinos de CABA, Rodríguez Larreta expresó: "Cada decisión que tomamos la pensamos junto con los vecinos de la ciudad. Hubo un cambio de paradigma, hace 20 años se hacían cosas, pero nunca con esta transparencia de hablar cara a cara, escuchando a los vecinos, en reuniones, construyendo consensos. Este es el camino".

Asimismo, estableció seis ejes claves de transformación y aseguró que de los 150 compromisos asumidos, su gestión cumplió con más de un 90% de ellos.

"Juntos transformamos Buenos Aires en la ciudad del cambio constante. Una ciudad de vanguardia, se construye y respeta la diversidad", se jactó.

Educación, seguridad, integración, trasformación urbana, ciudad digital, salud y bienestar, y desarrollo cultural fueron las claves que expuso el alcalde porteño respecto a su administración.

Por otro lado, brindó detalles sobre la transición en marcha y envió un mensaje de optimismo a Jorge Macri, quien lo sucederá en el cargo, al que le pidió que garantice "la continuidad de las políticas.

“Ahora empieza una nueva etapa y sé que Jorge va a continuar este legado. Ya pusimos en marcha una transición responsable, profesional, e institucionalizada, que contiene el detalle de cada uno de los proyectos que llevamos adelante y de los que todavía quedan por completar, para que Jorge pueda tomar las decisiones que sigan mejorando la vida de los porteños”, señaló

También destacó el trabajo Mauricio Macri al frente de la ciudad desde el año 2007 al 2015.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno elimina el potenciar trabajo y sera reemplazado por dos nuevos programas

Te Puede Interesar