jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Rodolfo Santillán: "Dejen de joder con las PASO"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán (UCR) se refirió a la polémica de las elecciones PASO y expresó que “la gente nos pide que nos ocupemos en obras de luz, agua, rutas. Dejen de joder con las PASO, así nos dice la gente”.

En cuanto a su posición, en diálogo con Radio Ancasti, Santillán consideró que “se tendría que reformar la constitución, se lo plantee al gobernador, incluso eliminar las elecciones de medio término –enfatizó- que haya elecciones cada 4 años para reformar todo. Porque nosotros estamos cada dos años con elecciones y ese año es perdido, se traba todo: se cierran los grifos, no se puede avanzar en obras, sin convenios, por eso sugiero que se haga elecciones cada cuatro años y trabajar tres años sin gastar cifras siderales en elecciones”.

Luego, argumentó: “Si llega haber elecciones en marzo y octubre, son cuatro elecciones, con esa guita hacemos rutas, diques, en Ancasti necesitamos un dique en Anquincila, asfalto, arreglamos escuelas, pregúntele a cualquier vecino: ‘dejen de joder con elecciones, la gente pide luz, agua, obras”.

Los seis intendentes radicales emitirán un documento para expresar su disconformidad con la realización de las PASO. “Es así, no sirve para nada y lo vamos a hacer”, sentenció.

¿Se analiza cortar la boleta por la realización de las PASO?

“Lo vamos a analizar, pero si hay que hacerlo lo haremos, costó mucho normalizar. No queremos que nos metan fracturas, peleas, nos veamos y consensuemos en paz y armonía”, concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La justicia presentó entre las pruebas esta fotografía en la que aparecen funcionarios judiciales, del Pro y directivos de Clarín. 

Te Puede Interesar