lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Roberto Gómez, a Jalil: "Deje de jugar a las escondidas"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El referente de la UCR Roberto Gómez se refirió en duros términos al gobierno provincial al que calificó de “improvisar y carecer de un plan de gobierno”. En este sentido indicó “el gobierno al que le queda un año de gestión aún no pudo mostrar ni planificación ni un plan de gobierno. Hasta aquí, solo se dedicaron a improvisar; a darle licitaciones a los amigos y a tapar pozos”.

Gómez además expresó que “este gobierno se olvidó de la gente. Hace cinco meses que los trabajadores de la salud están pidiendo llegar a fin de mes con dignidad. Los catamarqueños acompañan este reclamo que el gobernador debe resolver de manera urgente. La salud debe ser una prioridad”, puntualizó.

“La única forma de mejorar lo que está pasando en nuestra provincia es a partir de la política. Acá no importa si sos radical o peronista, importa que cada uno se ocupe de los que sabe y que -sobre todas las cosas- comparta los valores que son innegociables para el bien común y no para los intereses particulares”, subrayó.

En cuanto al futuro de la provincia fue optimista “se vienen 10 años donde Catamarca estará en el centro del mundo por las inversiones y nuestros recursos naturales. A esos 10 años debemos acompañarlos con seriedad, transparencia, visión de futuro, con las prioridades reales y un plan de verdad que permita el progreso de todos los catamarqueños, no solo el de algunos”.

En cuanto al contexto electoral le pidió al gobernador Raúl Jalil que “deje de jugar a las escondidas. No podemos permitir que se manosee el calendario electoral por miedo a la derrota. Si algo le falta a esta pésima gestión es querer cambiar las reglas de juego 5 minutos antes que empiece el partido. Esto es una falta de respeto para los catamarqueños. El gobierno provincial actúa de esta forma porque sabe que perderá las elecciones”.

Finalmente Gómez -que se encuentra de recorrido por diferentes departamentos del interior- aseguró que “en cada lugar que visito, los vecinos se sienten optimistas con la posibilidad de una alternativa política diferente al Frente de Todos tanto a nivel provincial como nacional”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el movimiento evita realizo el congreso del noa sur en catamarca

Te Puede Interesar