lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la sede de APUNCA

Reunión con gremios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2022 - 08:34

El Gobernador Raúl Jalil se reunió ayer con los secretarios generales de los diferentes gremios del sector público y privado para escuchar sus pedidos y problemáticas. Del encuentro, que tuvo lugar en la sede de APUNCA, también participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; el presidente de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, Rafael Ponzo, entre otros.

Durante la reunión la totalidad de los representantes gremiales transmitieron su situación y problemáticas al primer mandatario provincial, que se comprometió a trabajar con las distintas áreas de gobierno para aportar las soluciones pertinentes a los pedidos.

Se acordó realizar una reunión complementaria el próximo viernes a la mañana con el objetivo de avanzar en el diálogo y la construcción de soluciones.

Por otro lado, las partes analizaron las posibilidades de que se construyan viviendas a través de Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca para responder a las necesidades habitacionales de los trabajadores de los distintos gremios.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar