domingo 18 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La diputada Natalia Herrera (UCR)

Repudian amenazas al personal del hospital San Juan Bautista

Las autoridades del hospital San Juan Bautista emitieron un memorándum que impide el ingreso a personal ajeno a la institución. Es por las imágenes que se viralizaron sobre la situación del nosocomio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 17:58

La diputada provincial, Natalia Herrera (UCR) expresó su repudió al memorándum que emitieron las autoridades del Hospital San Juan Bautista, impidiendo el ingreso a personas que no forman parte de la institución. La medida de las autoridades fue tomada, luego de que se viralizaran imágenes de las malas condiciones en que se encuentran parte de las instalaciones del hospital. En el memorándum se advierte a los empleados que permitan el ingreso a personal ajeno al nosocomio que se le iniciará acciones sumarias.

“Prohibiciones, amenazas, restricciones, son las respuesta de las autoridades del Hospital San Juan Bautista ante la difusión de las imágenes del estado de la institución. Lejos de responder los pedidos de informe o gestionar mejoras para el hospital, se eligió reprimir a los empleados que permitan el acceso a personas ajenas a la institución”, cuestionó la legisladora de la oposición.

Más adelante y reconociendo que fue ella una de las que más denunció la situación del hospital, afirmó: “Me gustaría recordarle a los directivos del hospital que como representante del pueblo, como legisladora, tengo la obligación y la facultad de legislar, controlar, representar y vigilar los actos de gobierno y que las políticas públicas se cumplan”.

En este contexto, se preguntó “cuáles serán las medidas que van a tomar en contra de los pacientes que denuncian las malas condiciones del hospital. ¿Acaso les va negar la atención medica?”

“Lamento se tome esta actitud tan poco provechosa y tan poco productiva”, dijo y añadió: “Sería oportuno que quienes tienen a cargo el hospital recuerden que estoy encaminada en una lucha que los beneficia a todos, principalmente a ustedes como responsables a cargo de una institución que se cae a pedazos”.

Por último, afirmó que desde la oposición seguirán “en esta lucha hasta conseguir que el hospital sea prioridad para este gobierno” y que ella particularmente solicitará “audiencia con el Director del Hospital para que juntos recorramos las instalaciones y podamos arribar conjuntamente a una solución”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Milano habló del atentado contra Cristina Kirchner. 

Te Puede Interesar