martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita del vicegobernador

Recreo inauguró su nueva Cancha de Hockey Municipal

"Un espacio para potenciar el talento local incentivando los valores del deporte", expresó el vicegobernador Dusso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

LA PAZ - El vicegobernador Ruben Dusso visitó la localidad de Recreo junto a su intendente, Luis Polti y al senador Pio Carleta, para inaugurar la nueva cancha de Hockey Municipal, así como también recorrieron sus calles e inauguraron obras, entre ellas; el alumbrado público para los barrios Central Norte y Barrio Mataderos, así como el asfaltado de la calle Facundo Quiroga.

En la misma visita, donde también se supervisó el avance de obra de la nueva Av. San Martín, se entregó la obra aprobada para construir dos playones deportivos para la Escuela N° 280.

El vicegobernador junto al senador representante del departamento y el intendente participaron también de la entrega de viviendas realizadas por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Nueva cancha

En el acto central, se realizó la inauguración de la nueva Cancha de Hockey de Césped Sintético de Recreo, una obra moderna con una superficie total de 4.888 m2, que incluye sanitarios para el público, vestuarios con sanitarios para el equipo de árbitros, el equipo local y el equipo visitante, bancos de suplentes con asientos reclinables, tribunas y 4 torres de iluminación LED de última generación, cumpliendo con los requisitos necesarios para llevar adelante en sus instalaciones eventos de alta competición.

El campo de juego lleva el nombre "Dr. Miguel Oviedo Durán", en homenaje al fallecido médico que desde el año 1984 ejerció su profesión, primero en el interior departamental y luego en Recreo.

Además, en el día de ayer se entregó todo el equipamiento necesario (canilleras Jr., canilleras grandes, bochas, palos 32, palos 36, mordillos bucales, tortugas, conos, juegos camisetas) para que dentro del estadio pueda comenzar a funcionar la nueva Escuela de Hockey Municipal de Recreo.

"Un espacio para potenciar el talento local incentivando los valores del deporte, siempre en el camino de mejorarando cada día la vida de la población", expresó Dusso en sus redes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Katopodis y Jalil recorrieron obras en el Oeste.

Te Puede Interesar