viernes 17 de mayo de 2024
Gira internacional

Raúl Jalil y la comitiva fueron recibidos por el embajador argentino en el Vaticano

El gobernador Raúl Jalil, junto a la comitiva que lo acompaña en su visita oficial por Italia, asistió hoy a la audiencia general con su Santidad el Papa Francisco en el Vaticano. Posteriormente, fueron recibidos por el embajador argentino ante la Santa Sede, Pablo Beltramino, y demás autoridades de la institución.

La audiencia es el encuentro semanal que el Papa realiza todos los miércoles con los peregrinos presentes en Roma y personas que quieren escuchar las palabras del Santo Padre en relación a diversos temas de actualidad, reflexiones sobre la vida cotidiana y contenidos de la fe cristiana.

En tanto, durante el encuentro con el embajador Beltramino, la comitiva oficial detalló las actividades ya realizadas, entre ellas, la visita al Instituto Europeo de Diseño (IED) con quienes se acordó realizar intercambios para promover la capacitación de artesanos en diseño y tendencias.

El Gobernador transmitió además sus expectativas sobre el encuentro "De la crisis climática a la resiliencia climática", que se desarrollará desde hoy hasta el próximo viernes en el Vaticano.

Fuentes oficiales informaron que las autoridades de la embajada se pusieron a disposición del gobierno provincial para acompañar en todo lo necesario para la continuidad de los vínculos construidos y de esta manera poder darle el valor agregado y fortalecer la actividad textil artesanal y de la vicuña y su fibra.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar