miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Raúl Jalil expresó su apoyo a las medidas económicas de Batakis

Luego del anuncio oficial, Raúl Jalil publicó un mensaje de acompañamiento en sus redes sociales y destacó el trabajo de la ministra y el presidente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de julio de 2022 - 11:40

La ministra de Economía, Silvina Batakis, anunció esta mañana una batería de medidas que apuntan a controlar la complicada situación que vive el país y el gobernador Raúl Jalil le expresó su acompañamiento.

Minutos después del anuncio oficial, Jalil publicó en Twitter un mensaje de apoyo a la ministra y al presidente Alberto Fernández. "Acompañamos las medidas económicas anunciadas por @alferdez y @sbatakis", comienza el mensaje, el cual agrega: "Estamos ante tiempos difíciles que nos demandan ser austeros y eficaces para no gastar más recursos de los que tenemos. Alcanzar un equilibrio fiscal debe ser una responsabilidad de todos".

Jalil, que el fin de semana estuvo con Fernández en el homenaje por el Día de la Independencia que se llevó a cabo en Tucumán, se mostró conforme desde un principio con el nombramiento de Batakis que cumple una semana a cargo de la cartera de Economía que dejó Martín Guzmán.

https://twitter.com/RaulJalil_ok/status/1546498024863633408

Seguí leyendo

Te Puede Interesar