martes 20 de febrero de 2024
Fue reelecto como Gobernador

Raúl Jalil: "Esta es mi última elección como candidato provincial"

Jalil les pidió "paciencia" a los argentinos, confiando en que Massa "es la persona para este momento histórico", ya que es "el más preparado para gobernar el país".

El gobernador Raúl Jalil, que hoy fue reelecto por los catamarqueños para un segundo periodo como gobernador, se mostró exultante por la victoria y les pidió a los comprovincianos acompañar a Sergio Massa “por el bien del norte argentino”. Además, sostuvo que esta es la última vez que se presenta en una elección provincial como candidato.

“Muchas gracias al pueblo de Catamarca, a los militantes de nuestro espacio político y de los otros. Gracias Gustavo (Saadi), es la mejor Capital del país la que tenemos, gracias Lucía (Corpacci), porque ella generó un gobierno de inclusión”, comentó Jalil desde el escenario montado en las puertas del Partido Justicialista, sobre avenida Güemes.

Comentó que también le hizo extensivo el saludo al presidente Alberto Fernández “por mantener el espacio unido” e hizo lo propio con Massa, “que va a ser nuestro presidente para el bien del norte argentino”.

Agregó que “el gran desafío que tenemos es que siga gobernando nuestro espacio político” y que saben y entienden “cómo y qué nos tocó gobernar”, haciendo mención de la gestión de la pandemia del Coronavirus y otras eventualidades como “ la sequia, la deuda de Macri, que quiso bajar la inflación tomando deuda y nos quedamos con la inflación y con la deuda”.

Por otro lado, Jalil les pidió “paciencia” a los argentinos, confiando en que Massa “es la persona para este momento histórico”, ya que es “el más preparado para gobernar el país”.

La última

La frase sobresaliente del discurso del gobernador fue cuando anunció: “Al pueblo de Catamarca le digo que esta es mi última elección como candidato provincial. Les quiero decir a todos que vamos a cuidar nuestro espacio político, que vamos a gobernar para todos y que vamos seguir con lo que enseñó Vicente (Saadi), Lucía, Silvana, Gustavo, todos juntos”.

Por último, instó a trabajar para Massa. “Mañana hay que trabajar, hay que levantarse y trabajar para que Sergio Massa sea el presidente de los argentinos y las argentinas”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nacion ofrecio un 12% de aumento para los estatales: ate rechazo y upcn acepto

Te Puede Interesar