domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Raúl Jalil despidió a Rojas y confirmó que se investigan las causas de la muerte

"Se fue una amigo" dijo Raúl Jalil, quien indicó que "la justicia investiga lo que ocurrió". Destacó la pasión que Rojas tenía por su trabajo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Raúl Jalil participó anoche del velatorio del ministro Juan Carlos Rojas y esta mañana se refirió a su pérdida. "Se va un amigo, uno hablaba tan llanamente con él, nunca un problema, siempre trabajando", sostuvo y agregó que "la justicia está investigando para que esto se aclare lo más rápido posible". Esto se debe a que surgieron dudas sobre su fallecimiento ya que, según algunas pericias, dadas a conocer por Luis Barrionuevo, "Rojitas" pudo haber sufrido un golpe en la parte de atrás de su cabeza.

Jalil señaló que se siente "muy conmovido, la última reunión que tuve el viernes fue con él y con su equipo. Él estaba muy contento por los logros que había tenido con la ministra Victoria Tolosa Paz".

Finalmente indicó que "se va una amigo, un compañero. Hablaba con Lucía (Corpacci) sobre lo que ha sido como diputado, como gremialista, siempre del lado de la gente, siempre buscando el consenso".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mujeres encabezan la formacion de dos nuevos sectores internos

Te Puede Interesar