martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy

Programa Capital para tu Desarrollo: capacitaron al equipo técnico que acompañará a las empresas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de marzo de 2022 - 10:38

En la jornada de hoy, el equipo técnico del Centro de Asistencia y Desarrollo Empresario (CADE), dependiente de la Dirección General de Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, recibió una capacitación impartida por referentes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Lic. Luis Nour y Ing. Daniel Birgi, iniciando de esta forma el proceso de formación interna en marco del Programa “Capital para Tu Desarrollo”.

Es importante mencionar que mediante este Programa, el cual se encuentra en instancia de la convocatoria inicial, se busca asistir, orientar y acompañar a las micro y pequeñas empresas localizadas en el ejido municipal para optimizar sus negocios, su gerenciamiento, y la comercialización de sus productos y servicios. En esta primera convocatoria del año, el acompañamiento técnico a las empresas seleccionadas estará a cargo de prestigiosos profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) junto al equipo municipal.

Durante la mencionada capacitación para el equipo técnico, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, CPN Inés Galíndez, remarcó la importancia de la articulación con diversas instituciones para brindar un servicio a la altura de las necesidades de las micro y pequeñas empresas de nuestro municipio, como ser el INTI en este caso particular, o el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que apoya permanentemente el Programa.

La convocatoria al Programa “Capital para Tu Desarrollo” se desarrolla en el marco de una serie de programas para el desarrollo económico local impulsados por el municipio. Todas aquellas empresas interesadas en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 14 de marzo del corriente, y se pueden inscribir en el link: https://forms.gle/XbB9ckLhdveJXuqx9. También, se puede conocer las bases y condiciones del programa desde el link: ehttps://drive.google.com/file/d/1z3tfVX5fz4FRF3blJyzpFm2pKUa1ixH9/view?usp=sharing

Para obtener más información se pueden comunicar mediante el correo electrónico del Centro de Atención al Desarrollo Empresario (CADE) de Catamarca Capital: cade@catamarcaciudad.gob.ar, o consultar en la sede del CADE, Rivadavia esquina Rojas.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar