sábado 21 de marzo de 2026
Diálogo

Presupuesto 2025: senadores y senadoras recibieron a ministros de la Corte de Justicia

Esta mañana, senadores y senadoras de la provincia, encabezados por el vicegobernador Rubén Dusso, recibieron a miembros de la Corte de Justicia de Catamarca con el propósito de dialogar sobre el Presupuesto para el próximo año.

La comitiva judicial estuvo integrada por las ministras Fernanda Rosales, Verónica Saldaño, y los ministros Miguel Figueroa Vicario, Hernán Martel y Jorge Bracamonte, quienes fueron recibidos por las y los senadores Andrea Lobo, Soledad Blas, Noemí Casas, Virginia Del Arco, Romina Williams, José Alaniz Andrada, Ariel Cordero, Antonio Camposano, Guillermo Ferreyra, Mario Gershani, José Pío Carletta y Horacio Gutiérrez.

El encuentro permitió un intercambio sobre los recursos necesarios para el Poder Judicial en el marco del Presupuesto 2025 que debe ser presentado hasta el 31 de octubre, plazo establecido en la Constitución Provincial y la Ley de Administración Financiera. La oportunidad también fue propicia para abordar la realidad judicial en cada uno de los departamentos, planteándose diferentes inquietudes y necesidades.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar