sábado 1 de junio de 2024
"Pacto de mayo"

Posse no viajaría a Córdoba y crecen las especulaciones sobre su salida del Gabinete

En medio de las versiones sobre su salida del Gobierno, el jefe de Gabinete Nicolás Posse no viajaría mañana a Córdoba para el acto oficial por el 25 de mayo. También hay muchas dudas, según pudo conocer a través de fuentes oficiales, sobre su asistencia al Tedeum. El posible doble faltazo del ministro coordinador no hace más que profundizar las especulaciones que indican que tiene los días contados en su despacho de la Casa Rosada.

Los rumores sobre una posible desvinculación de Posse crecieron en los últimos días, en sintonía con otros que sugieren cortocircuitos con Javier Milei. El propio Presidente se refirió a la situación en las últimas horas, y sus declaraciones no hicieron más que alimentar la controversia.

“Nuestro primer hito de gestión terminaría con el desenlace de la Ley Bases que puede salir bien o puede no salir. Esa situación va a llevar a que, marcado ese hito, nosotros tenemos que hacer una evaluación de resultados. Queda bajo análisis todo el Gabinete, no solo Posse”, dijo el Presidente, y agregó: “A partir de ahí, se evalúa qué funcionó y lo que no, se cambia”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar