martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con inauguraciones de obras y entrega de viviendas

Pomán celebró un nuevo aniversario de su fundación

El vicegobernador Rubén Dusso visitó Pomán para acompañar las celebraciones por el 389° Aniversario de la fundación del departamento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 15:16

El vicegobernador Rubén Dusso visitó Pomán para acompañar las celebraciones por el 389° Aniversario de la fundación del departamento, así como también para visitar emprendimientos productivos y asistir a la entrega de nuevas viviendas e inauguraciones de obras de pavimentación de calles.

Estuvieron presentes, junto al vicegobernador; el senador por Pomán, Héctor Fernández; el intendente de Mutquín, Carlos Luna, el intendente de Pomán, Francisco Gordillo; el presidente de la Corte de Justicia, Miguel Figueroa Vicario; y el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Isauro Molina, entre otras autoridades.

Antes de asistir a la entrega de tres nuevas viviendas a familias ponanenses, el vicegobernador visitó el emprendimiento productivo Almazara Municipal, que se encuentra iniciando la producción de harina de algarrobo, mediante molienda del fruto, así como la primera producción de dulce de membrillo de su planta, que suma estas dos mercaderías a su ya existente producción de nueces, aceite de oliva y aceitunas en conserva.

Entre las obras visitadas también se encontró también la puesta en valor de la Vieja Usina, que a partir de ahora será un centro y paseo gastronómico para el disfrute tanto de la población local como de turistas y visitantes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ya están las fechas de pago de la Administración Pública

Te Puede Interesar