Polémica por llevar a alumnos al acto inaugural del puente
En el día de ayer se llevó a cabo la inauguración del puente de Valle Viejo y causó polémica las decisiones tomadas por parte de la intendenta Susana Zenteno
Alumnos asistieron al acto inugural del puente en Valle Viejo
17 de mayo de 2023 - 21:56
La intendenta de Valle Viejo, prof. Susana Zenteno, organizó un gran despliegue para el acto de inauguración del puente del Camino de la Virgen, realizado ayer, con el fin de asegurar la concurrencia. Si bien se trata de un acto institucionalpara inaugurar una obra de vital importancia, hubo quienes criticaron esta decisión, al considerar que el mismo se llevó a cabo en un marco político, con discursos partidarios y la movilización de agrupaciones políticas.
Es así, que instruyó a las autoridades educativas a convocar para este acontecimiento, al alumnado de las escuelas del Sistema Educativo Municipal, lo que generó una gran polémica y malestar entre los padres de los alumnos de las distintas escuelas.
Mediante los comunicados que fueron firmados por los directivos, se instaba a los tutores a autorizar la participación de sus hijos, indicando además que, una vez que finalice la inauguración la desconcentración de los alumnos será en el lugar.