sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sector interno de la UCR

Plenario de la Corriente Progresista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El viernes último, la Corriente Progresista Radical, que conduce el diputado José "Chichí" Sosa, realizó el plenario de la línea en el local "El Encuentro".

En su mensaje, Sosa expresó que "para ser alternativa de gobierno debemos estar todos, sin exclusiones en un frente opositor y de cambio que resuelva su liderazgo y proyecto en una gran PASO".

En ese marco también fue crítico del oficialismo local: "El gobierno de los privilegios nos prometió la Catamarca de los sueños y convirtió todo en una pesadilla. La inflación hace imposible vivir, la gente no llega a fin de mes, ya no puede ni siquiera sostener la olla de cada día", afirmó.

El encuentro contó con la visita de Guillermo Galván, viceintendente de la capital de La Rioja junto a dirigentes de todo el interior y la Capital bajo el lema de "cambiar el gobierno para que mejore la gente".

Además, estuvieron presentes los diputados Luis Fadel, Hugo Daniel Ávila, Cristina Gómez, Tiago Puente; Natalia Herrera y los dirigentes Marcelo Aragón Juárez, Víctor Quintero, Enrique Sir, Raúl Giné y varios dirigentes y militantes del radicalismo local. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar