viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muestras de dolor en las redes

Pesar por el fallecimiento de un joven de la UCR

Joel Tapia tenía 22 años y era vicepresidente de la Juventud Radical de la Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hoy a la tarde falleció el vicepresidente de la Juventud Radical de la Capital, Joel Alexander Tapia. El joven de 22 años era dirigente de la línea Morada y hace pocos días se le había detectado una enfermedad que no pudo superar.

Legisladoras, dirigentes, y jóvenes de la UCR expresaron el dolor por la pérdida en las redes sociales. "Existen personas que traen una luz tan grande al mundo que incluso aún después de haberse ido esa luz permanece para siempre. Hoy nos toca despedirnos de un joven amigo y militante, quien en este último tiempo asumió el rol de vicepresidente en el Comité Capital de la Juventud Radical. Y quién siempre será parte de nosotros. Gracias por tu entrega y por haber compartido con nosotros tu paso por este mundo", expresó la Juventud Radical de provincia.

"Descansa en paz querido Joel. Te despido con gran dolor y tristeza. Pido a Dios por tu eterno descanso, y que le fuerzas a toda tu familia en este momento tan difícil", expresó la diputada Juana Fernández, dirigente de Morada.

"Hoy nos toca despedir con mucha tristeza a Joel Tapia, joven militante de nuestra UCR, vicepresidente de la Juventud Radical del Comité Capital. Es un día muy triste para todos nosotros. Descansa en paz Joel que brille para ti la luz eterna. Pronta resignación para toda la familia y para nuestro querido amigo Christian Tapia", añadió Natalia Herrera.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Banco Central confirmó el nuevo billete de dos mil pesos.

Te Puede Interesar