viernes 12 de julio de 2024
Interna libertaria

Pedido de informe por el viaje de Galán con alumnos de Belén a la Casa Rosada

La presentación será este lunes en la cartera de Educación. "Queremos conocer si existen las autorizaciones pertinentes" dijo el diputado libertario, Adrián Brizuela.

Luego de que se conociera que un grupo de alumnos de Belén viajaron a la Casa Rosada y se encontraron con el vocero presidencial, Manuel Adorni, hubo revuelo en varios sectores libertarios. En este sentido, el diputado provincial Adrián Brizuela fue el primero en hablar sobre el tema por medio de redes sociales.

"El día lunes vamos a presentar un pedido de informes al Ministerio de Educación para conocer las razones de este evidente uso político de alumnos del Sistema Educativo Provincial" dijo Brizuela, agregando: "Queremos conocer si existen las autorizaciones pertinentes para que personas ajenas al establecimiento escolar formen parte del grupo, de los propósitos del viaje de estudios y estén en contacto directo con menores de edad".

Por otro lado, el legislador sospecha que Galán se haya hecho pasar por profesor para ingresar a Casa Rosada: "¿Será cierto que un conocido tiktoker devenido en político se hizo pasar por profe para colarse en una visita de estudiantes a la Casa Rosada?".

"No se sorprendan cuando lo veamos posando camuflado en un contingente del PAMI. La foto lo dice todo. Algunos debatimos ideas, otros descalificativos" finalizó.

Embed - El día lunes vamos presentar un pedido de informes al Ministerio de Educación para conocer las razones de este evidente uso político de alumnos del... | By AdrianFacebook

A partir de las gestiones realizadas por Javier Galán, presidente del partido Unión Libertaria, se concretó la visita de 49 alumnos de la Escuela EPET N° 2 del departamento Belén a la Casa Rosada. Los estudiantes fueron recibidos por el vocero presidencial, Manuel Adorni.

La publicación de Galán

Embed - Gracias, Manuel Adorni, por la cálida bienvenida a los 49 alumnos de la EPET N° 2 de Belén en la Casa Rosada y al equipo por la enriquecedora visita guiada. ¡Gracias por esta experiencia educativa! #UniónLibertaria @Javier Milei @Manuel Adorni
@javiergalan23

Gracias, Manuel Adorni, por la cálida bienvenida a los 49 alumnos de la EPET N° 2 de Belén en la Casa Rosada y al equipo por la enriquecedora visita guiada. ¡Gracias por esta experiencia educativa! #UniónLibertaria @Javier Milei @Manuel Adorni

sonido original - javi

Seguí leyendo

Te Puede Interesar