jueves 16 de mayo de 2024
Motosierra

Para José Luis Espert, los 15 mil trabajadores despedidos eran "ñoquis" y "delincuentes"

El diputado de ultraderecha justificó que el ajuste recaiga sobre los trabajadores y los 15 mil despidos en el Estado nacional.

El diputado libertario José Luis Espert justificó este viernes los miles de despidos en los que avanzó el gobierno de Javier Milei en los últimos tres meses en el marco del brutal ajuste que está aplicando en el Estado y que recae con especial fuerza sobre los hombros de los trabajadores, jubilados y sectores más vulnerables.

Luego de que el vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmara que ya son 15 mil los trabajadores despedidos en la Administración Pública Nacional, la Asociación de Trabajadores del Estado lanzó un nuevo paro para reclamar la reincorporación inmediata de quienes quedaron en la calle.

"Eran ñoquis", justificó Espert en diálogo con CNN y aseguró que "el Gobierno está trabajando en defensa del buen trabajador del Estado"

“Cuando ATE hoy hace un paro nacional, ATE cree que se está despidiendo gente valiosísima del Estado. Podrá ser que haya un error y se despida a alguien importante, pero en el grueso de los casos es gente que le está robando la plata al muy buen empleado público que merecería cobrar más y no lo hace porque está ese ñoqui que no hace nada o que es un DNI. Y también se le roba la plata al contribuyente”, planteó Espert.

En esa línea pidió “dejar de normalizar la anormalidad” y señaló que "la administración pública es como cualquier actividad, tenés que prestar alguna actividad allí. Tenés que hacer algo que le sirva a la gente, sino le robás la plata”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar