sábado 17 de febrero de 2024
Video

"Pacto de San Antonio": el furcio de Lobo Vergara en la sesión de Diputados

Cuando enumeró los pactos históricos mencionó al de "San Antonio", antes de corregirse y señalar que se trataba del "Pacto de San Nicolás", firmado en 1852.

Mientras trataban el proyecto que limita las reelecciones indefinidas, el diputado Luis Lobo Vergara (UCR) advirtió que podría ser una ley inconstitucional pero destacó que puede ser parte de “pactos preexistentes” si se encara una reforma de la Constitución Provincial. Cuando enumeró los pactos históricos mencionó al de “San Antonio”, antes de corregirse y señalar que se trataba del “Pacto de San Nicolás”, firmado en 1852.

Lobo Vergara fue uno de los cuestionados por su participación en una reunión con el Gobierno de la Provincia, en lo que se conoció en el mundillo como el “Pacto de San Antonio”, por el inicio de negociaciones con miras a la reforma de la Constitución Provincial. Esa reunión se hizo en la casa del presidente de la UCR, Alfredo Marchioli, y participaron además de Lobo Vergara los diputados Luis Fadel, Alicia Paz, Juana Fernández y Silvana Carrizo; y todos recibieron duras críticas del resto de los diputados y de los militantes de la UCR.

Mira el video

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCz9ckvASJuX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOzKdhJA8HGqFIacazuaBHc8PAaaHoRwwMJAbbDE8vxZCizfQgcA1ZC9UkcP8OlSkWMxcpUS1WoOsInkRvvK6CabfSSBBqc98ZCCwZBkZCuWltXcVG5B2ZBZCMDuz72w8YO5lw5kOvdb8TqwjIZBBXyF3jVuxZCcxtgpTbAAOmd2nI6vlI2ZAlEZCNveJfrBsAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Ancasti (@elancastiok)

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
javier milei le giro un atn de 1000 millones al correntino valdes

Te Puede Interesar