jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pulseada en la UEJN

Opositores a Piumato calientan la elección de los judiciales

Encabezados por la candidata a secretaria general, Marcela Botticini, difundieron su propuesta en Catamarca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2022 - 20:48

Candidatos de la lista opositora a Julio Piumato en las elecciones de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, encabezados por la postulante a secretaria general, Marcela Botticini, visitaron distintos edificios de la Justicia Federal para difundir su propuesta.

Los representantes de la lista Azul-Bermellón hicieron hincapié sobre “la importancia de recuperar un gremio representativo y para todos los trabajadores judiciales; un sindicato que acompañe, asesore y represente de forma genuina y comprometida a los trabajadores y trabajadoras”. También, sobre la “necesidad de sumar más participación del conjunto de los y las judiciales”.

Continuar trabajando con la consultoría sobre obra social en Buenos Aires y crear una en la regional Nº 11 (Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero), así como consultoría previsional para personal obrero de maestranza, la consultoría gremial y la lucha contra violencia laboral y de género también formaron parte de la agenda.

“Hay que trabajar para que nuestros compañeros recuperen la confianza en el gremio y vuelvan a tener una participación activa”, dijo Botticini.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Denunciado. siguen apareciendo denuncias contra Olveira.

Te Puede Interesar