sábado 6 de julio de 2024
Intervenciones para preparar la fiesta del invierno

Obras en el Predio Ferial para el Poncho

El Gobernador junto a otras autoridades recorrieron ayer los principales salones y pabellones del Predio, donde se están realizando intervenciones para la Fiesta del Poncho. También visitaron el sector del Patio de las Provincias, el cual presentará una renovación completa en esta edición de la fiesta. Este espacio contará con una cartelera artística y espectáculos de primer nivel, destacándose como uno de los principales atractivos del evento más importante del invierno en Argentina.

El Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles realizó diversas mejoras en el Patio de las Provincias, incluyendo refacciones, adecuaciones en las áreas de circulación y mejoras en todo el sector. También se realizaron tareas de mantenimiento y renovaciones en el espacio de la Carpa Meca y en el Patio Cervecero, que ya está listo para recibir a los visitantes. En general, el predio fue sometido a trabajos integrales de mantenimiento que abarcan electricidad, pintura y herrería, asegurando su óptimo estado.

Por su parte, la Dirección de Vialidad Provincial acondicionó los espacios destinados a la gastronomía y espectáculos artísticos en áreas abiertas.

Pabellones

Por otra parte, desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte se está trabajando en la remodelación e identidad de los pabellones con los que cuenta el Predio Ferial.

En este sentido cada uno de los pabellones tendrá bien definida la identidad que caracteriza al Poncho Diseño, Artesanías, el salón Peregrina Zárate y el de Turismo.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar