jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trabajo genuino

Nueva entrega de herramientas para emprendedores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso y el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Rojas, presidió el acto de entrega de elementos del “Banco de Máquinas y Herramientas” y el Programa “Emprender”.

En el marco de estos programas, desde el mes de abril y hasta la actualidad, se invirtió un total de $19 millones de pesos en compra de insumos para los rubros de carpintería, jardinería, construcción, pastelería, mecánica, avícola, herrería, lavadero, gastronomía, apicultura y feria.

Su implementación tiene como objetivo atender a las personas en situación de vulnerabilidad social y económica mediante la entrega de insumos, herramientas y equipamiento que permitan generar una fuente de ingresos genuinos.

En la ocasión, el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas, habló de la importancia de la entrega. “Estamos entregando lo que siempre pregona nuestro Gobernador: herramientas para el trabajo. Este programa llega a ustedes para que tengan las herramientas necesarias para trabajar y podamos ver trabajadores catamarqueños viviendo dignamente”, sostuvo.

image.png

Acompañaron al Gobernador en la entrega la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; diputados y diputadas, concejales, autoridades del Poder Ejecutivo y beneficiarios de las distintas cooperativas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nuevo incremento salarial para la administracion publica provincial

Te Puede Interesar