domingo 26 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por violencia contra sus hijas

Nora Fernández denunció a Olveira

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La concejal de Los Altos, Nora Fernández (Unidos por Santa Rosa) denunció en la Polícía de Los Altos a su par Carlos "Kikí" Olveira, presidente del Concejo Deliberante, en el marco de la polémica por las supuestas dádivas acopiadas. La última elección profundizó las diferencias en la alianza que en 2021 llevó a Raúl Barot a la intendencia.

El concejal Carlos "Kikí" Olveira sospecha que el tinglado en el que se guardarían productos para los bolsones pertenece a la concejal Nora Fernández, aliada de Barot e inició una tarea investigativa para comprobar si el municipio había guardado allí mercadería para entregar como parte de la dádiva. Carlos "Kikí" Olveira (JPC), que antes respaldó a Barot para llegar a la intendencia, ahora jugó en el esquema de JPC que perdió en las PASO frente al intendente, en la categoría concejales.

El sábado a la tarde, la edil Nora Fernández denunció al presidente del Concejo Deliberante de Los Altos y a dos de sus colaboradores, "por las reiteradas agresiones" hacia sus hijas.

Según filmaciones que se aportaron a la denuncia, las hijas de Nora Fernández advirtieron cuando eran seguidas por la camioneta de Olveira y sus colaboradores, quienes las interrogaban por supuesta mercadería que llevaban en un vehículo.

Según la presentación, una mujer de apellido Solís, junto a otras dos personas que conforman el círculo laboral de Olveira, increparon y amenazaron en la vía pública a las hijas.

Fernández explicó que estos hechos de hostigamiento y acoso son constantes desde hace un año y a medida que pasa el tiempo se agravan.

Según denunció, Olveira estacionó una casilla de vigilancia y cámaras direccionadas hacia su domicilio que colinda con la propiedad de Olveira.

A través de las redes, la exconcejal María Isabel González, vicepresidenta de la UCR de Santa Rosa, expresó su solidaridad con Fernández por el "atropello patoteril" que tuvieron que soportar el sábado a la tarde por los secretarios del presidente del CD de Los Altos, acompañados por el mismo presidente en su vehículo particular".n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Casa de gobierno. Avanza la restauración de una obra histórica. 

Te Puede Interesar