jueves 25 de julio de 2024
Repavimentación de la Ruta 3

Nóblega, contento con la llegada de Fernández

El intendente de Tinogasta y candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Sebastián Nóblega, se mostró “muy feliz” por contar con el presidente de la nación Alberto Fernández para la inauguración de la repavimentación de la Ruta 3. “Estamos felices de inaugurar junto a nuestro Gobernador y al Presidente una obra muy importante para nuestro departamento y para los departamentos del oeste de La Rioja”, declaró Nóblega en una nota con Mañana es hoy de Radio Ancasti 98.5.

“En nuestro departamento es la segunda vez, estuvo la última vez en Fiambalá, ahora va a visitar Tinogasta”, dijo Nóblega.

Destacó que la Ruta 3 “estaba abandonada” y que la obra “es emblemática para Tinogasta y para La Rioja por lo que significó en su tiempo la ex Ruta 40, no solo para el transporte comercial, sino también turístico”. Además, subrayó que la habilitación del camino “va a potenciar el Paso de San Francisco” y el Corredor Bioceánico.

“Nos tocó recorrerla completa, una obra hermosa porque es nuestra zona verde del departamento, los pueblos de Costa de Reyes, Villa Luján, Las Higueritas, pueblos hermosos”, detalló el jefe comunal tinogasteño.

Además, expresó que la inauguración “está prevista para las 11, va a estar llegando el presidente, el gobernador Raúl Jalil (también estaría el riojano Ricardo Quintela) después se estaría trasladando a la localidad de Londres, pero no lo tenemos confirmado”.

Campaña

Consultado por la continuidad de la campaña para las elecciones de octubre, Nóblega contestó: “Creo que lo más importante es lo que ha mostrado nuestro gobierno en todo este tiempo, con los intendentes, intendentas, con el Gobernador y el equipo de legisladores es priorizar siempre la gestión”.

Manifestó que “lo prioritario es el trabajo, concretar las obras” y que cuando el calendario electoral “marque el momento de inicio de campaña, se comenzará”.

Al respecto, comentó que “habrá reuniones con el partido, con el Gobernador, con Lucia (Corpacci) buscando la unidad después de las PASO, que tengamos dialogo con los distintos sectores de nuestro espacio político y encarar las elecciones generales”.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnoblegasebastian%2Fposts%2Fpfbid0sWt4jz7BicyyngQAicYrftqscyymWuav4nxvZR8cfwcfqvfvbDfbbXKCz5SMp5q5l&access_token=EAAGZAH4sEtVABO8BZBSQN4KZAVKLDsaTFOZBUoc1YIFyvZBnedNec9chSMgImitZA12AsJ4qdiMXpYCk0F9ZAXBBZBwA74p32C3bVYB1sbRjV8qkYxLrxh9yPGHX1ad0kSYZCToKZBfTySZARZAEpmFpnYiC0vUufqrjkWT4K2nznx7f5lGbKl2Yf9ZAqe6IgOLeheZCZBB8TAbpwZDZD

Llego el gran día | Inauguración de la Ruta N°3Los tinogasteños viviremos uno de los grandes sueños que hoy se hace...

Publicado por Sebastian Noblega en Martes, 29 de agosto de 2023

Seguí leyendo

Te Puede Interesar