domingo 18 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rolando Contrera, Secretario de Gobierno del municipio

No descartan la reelección de Zenteno en Valle Viejo

El funcionario manifestó que la decisión de la jefa comunal es continuar trabajando por los vecinos chacareros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 00:10

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Valle Viejo, Rolando Contrera, no descartó la reelección para la intendenta Susana Zenteno y se mostró a favor de un nuevo período para la jefa comunal.

Zenteno ya había dado señales de que buscará un nuevo período y anticipó que será una decisión que dependerá de los chacareros.

"Es una decisión que tienen los vecinos, su decisión (por Zenteno) es continuar trabajando por Valle Viejo porque ella, más que nadie, tiene conciencia del esfuerzo que realiza, del tiempo que le dedica a la gestión y de los resultados obtenidos. Seguramente, los vecinos van a coincidir en que sería necesaria su continuidad. Ella no piensa en disputar nada sino en respetar la voluntad de los vecinos", afirmó en declaraciones a medios radiales.

"En este momento estamos abocados a la gestión. Confiamos en que ese es el camino para que podamos evaluar junto a los vecinos y a los que acompañan la gestión de Susana si los resultados determinan el merecimiento de la continuidad de ella. Yo no he visto y creo que los chacareros nunca vimos el nivel de crecimiento del departamento Valle Viejo en un contexto tan crítico como el que ha recibido Susana", afirmó.

"Tenemos la esperanza de que Susana tenga la vocación de continuar y darle a Valle Viejo el crecimiento continuo que tiene hasta ahora y que sigamos disfrutando de eso", afirmó Contrera.

Incremento salarial

Por otra parte, Contrera se refirió al incremento del 37% que se acordó para los agentes municipales.

"El salario municipal, va a superar los $ 52 mil y progresivamente a partir de septiembre habrá un incremento del 10%, un 10% más en octubre, un 10% en noviembre y un 7% en diciembre más aguinaldo", comentó.

El secretario de Gobierno admitió que el municipio tiene el 92% de la coparticipación comprometida para salarios. Sin embargo, añadió que a partir de gestiones con la Nación y la provincia lograrán continuar con las obras que están planificadas para Valle Viejo. "El crecimiento de Valle Viejo no para. Tenemos ocupada al 100% la mano de obra municipal", concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se aniquila el compromiso de las provincias de bajar impuestos

Te Puede Interesar