Natalia Rojas, una de las hijas de Juan Carlos Rojas, pidió que el fiscal Laureano Palacios “no ejerza más”, ante la última jornada del jury de enjuiciamiento. “Esperemos que tomen una decisión correcta. Creo que no hay mucho más para decir, esperamos que se resuelva algo concreto y que se haga justicia”, declaró Natalia Rojas en los micrófonos de “Mañana Central” (Radio Ancasti 98.5 – lunes a viernes de 7 a 10).
“Que no ejerza más”, simplificó. “Lógicamente este es solamente el inicio. Hay muchas personas más que tienen que ser imputadas. Todos los testimoniales que salieron de este juicio van a servir para la causa de mi padre”, expresó. Natalia afirmó que tenían miedo de que este jury nno se lleve adelante, “dieron muchas vueltas, nadie quería participar”, recordó, y que la causa de investigación por el homicidio puede caminar.
“Van a empezar a salir a partir de ahora, como se vio, a partir de un par de acusaciones empezaron a salir testimoniales que antes no estaban. Esto va a dar lugar a que aparezcan más personas”, dijo.
“Debe estar decepcionado”
Ante la pregunta de si su padre está en paz, respondió: “Mi padre no quisiera que estemos pasando por esta situación, también está muy decepcionado por todas esas personas que dijeron ser sus amigos de toda la vida y la política y hoy no están”.