viernes 12 de abril de 2024
En su discurso de la sesión de la Legislatura

Nacho Torres le pegó a Milei por agredir a los chicos con síndrome de Down

El gobernador mencionó ese ataque en su discurso de la sesión de la Legislatura chubutense, le pegó a Jaldo y reveló que Patricia le pidió que se callara.

Nacho Torres le pegó a Javier Milei luego de que el presidente le pusiera me gusta a una foto en Twitter que muestra al gobernador de Chubut con la cara de un chico con síndrome de Down. "No nos callemos, no nos dejemos faltar más el respeto. Cuánto odio puede haber en una persona para que, con sorna, tuitea riéndose de un chico con Síndrome de Down", dijo Torres.

image.png

El gobernador mencionó ese ataque en su discurso de la sesión de la Legislatura chubutense en el que presentó un proyecto con el apoyo del peronismo para obtener facultades extraordinarias para pelearse con Nación por los fondos de coparticipación que le retuvieron a su provincia.

"Chubut manifestó voluntad de pago desde el momento uno. Nación era el único acreedor en el mundo que no quería cobrar. Nosotros no queremos refinanciar nada más. Queríamos canjear deuda porque no pretendemos pagar tasas usurarias. Eso atenta contra el desarrollo de la provincia", dijo Torres. Y aprovechó para pegarle al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, que lo acusó de no querer pagar una deuda y se convirtió en el único mandatario que no apoyó el reclamo de Chubut. .

¿Saben a qué gobernador si se lo dieron? Al único que no acompañó al reclamo de esta provincia, al gobernador de Tucumán . Si eso no es amedrentar, si eso no es disciplinar...", dijo Torres.

Además, Torres reveló que Patricia Bullrich, a quien no mencionó, le pidió que se calle. "Nacho, la solución es callarte, callate un tiempo, el presidente se olvida y se pelea con otro. Qué locura, por Dios, ¿en qué país vivimos?", dijo.

Fuente: La Política Online

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
es tremendo lo que pasa en penas negras

Te Puede Interesar