sábado 20 de abril de 2024
Economía

Municipales de Fray Mamerto Esquiú tendrán un nuevo aumento salarial

El incremento salarial tendrá vigencia a partir del mes de febrero y tomará como base el sueldo del mes de enero de este año.

La intendenta Alejandra Benavidez anunció un incremento salarial del 14% destinado a todos los empleados y empleadas municipales de Fray Mamerto Esquiú, incluido planes municipales, siguiendo la pauta salarial que lleva adelante el Gobierno de la provincia.

El incremento salarial tendrá vigencia a partir del mes de febrero y tomará como base el sueldo del mes de enero de este año.

Vale la pena destacar que se trata del segundo aumento del año, que se otorga a todos los trabajadores y trabajadoras municipales.

Además, se otorgará un bono extraordinario de $20.000, destinado a personal de planta permanente, contratados y planes municipales el cual se abonará el día viernes 23/02.

La intendenta explicó que se trata de un importante esfuerzo que realiza el ejecutivo para acompañar a la familia municipal y aminorar el impacto de la situación económica reinante, en un marco complejo por la reducción de la coparticipación destinada a los municipios, que los obliga a priorizar acciones y obras. En este sentido explicó que la gestión municipal trabaja con la prioridad puesta en los empleados municipales y en los vecinos y vecinas de Fray.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gobierno y galan lithium acordaron el desarrollo de fabrica de carbonato de litio

Te Puede Interesar